Antonio Armas va vendiendo barcos para sostener la empresa sin caer en manos de los acreedores. Esta venta estaba programada, pero ahora dicen que lo obtenido se inyectará fuera del grupo. Apenas se había inaugurado al servicio del grupo.
Los dueños de Trasmediterránea inyectarán los 50 millones de euros que han obtenido del traspaso de la embarcación Villa de Teror, fuera del perímetro del grupo.
Este medio adelantó hace semanas que el Villa de Teror el buque rescatado de los astilleros Vulcano en concurso y financiados por el Santander, que Armas se prestó a comprar se venderá pero al parecer no por los 100 M€ anunciados si no según Expansión por 50M€.
Este buque que estaba aparcado en la grada en Sevilla desde que se botó en 2007, fue trasladado a Vulcano para terminarse, puesto en servicio para Trasmediterránea no se encontraba comprador, y al parecer tiene problemas de habilitación ya que estaba concebido para la naviera Viking que lo había encargado en 2007. Apenas ha estado dos años en servicio y ahora se tiene que vender
Este medio adelantó que parecía iba a para Canadá.
Fuente: REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS – 21/12/2020