Carmina Fernández: “Es lamentable que Yolanda Muñoz haya vuelto a la confrontación partidista del Partido Popular contra el Gobierno de España”

Carmina Fernández: “Es lamentable que Yolanda Muñoz haya vuelto a la confrontación partidista del Partido Popular contra el Gobierno de España”

La diputada Carmina Fernández asegura que Yolanda Muñoz sabe que ha contado con todo el apoyo del Ministerio de Transportes y de Puertos del Estado en las inversiones planteadas y que solo serán posibles aquellas que sean medioambientalmente viables y sostenibles.

La diputada regional y vicesecretaria general del PSOE de Cartagena, Carmina Fernández, ha criticado las declaraciones de la presidenta de la Autoridad Portuaria, “es lamentable que Yolanda Muñoz haya vuelto a la confrontación partidista del Partido Popular contra el Gobierno de España”, según ha informado Murcia.com.

“Sus declaraciones sobre la ampliación del puerto de Escombreras tratan de engañar a los ciudadanos de Cartagena. Yolanda Muñoz sabe perfectamente que no son compatibles de ninguna manera dos inversiones paralelas en Escombreras y El Gorguel. No son ni sostenibles económicamente ni medioambientalmente. Esta afirmación solo pretende confrontar con el Gobierno de España y engañar a los ciudadanos”.

Fernández ha recordado que el Puerto de Cartagena ha tenido estos meses todo el apoyo de Puertos del Estado y del Ministerio de Transporte en todas la cuestiones que ha planteado y el plan de inversiones elaborado, por ello demuestra falta de lealtad tanto con el presidente de Puertos del Estado como con el Ministerio, al insinuar extraños intereses sobre la ZAL, cuando “conoce exactamente las condiciones de las  inversiones y el estado de los informes plantee en estos momentos el tema.

Fuente:
REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 04/01/2021